Láminas de seguridad y protección contra astillas

Láminas de protección para cristales de ventanas y fachadas de vidrio

Las láminas de protección contra astillas y las láminas de seguridad se desarrollaron para mantener unidos los fragmentos de vidrio cuando se rompen los cristales. Es importante instalar la lámina de seguridad con unión de bordes. Esto significa que la lámina de seguridad y el marco, incluida la junta de goma, deben estar firmemente unidos para resistir golpes y tensiones de influencias externas.

Las láminas de seguridad de Armolan pueden utilizarse no sólo en el sector privado, sino también en el empresarial. Las guarderías o las tiendas con fachada son ejemplos muy populares. Nuestras láminas de seguridad y antirrotura están certificadas según las normas DIN EN 356 y DIN EN 12600 y han sido desarrolladas para su instalación en interiores. Nuestra lámina antigraffiti de 4 milímetros es una excepción. Esta lámina le ofrece la opción de aplicación en exteriores y protege su edificio contra el vandalismo.

Protección contra accidentes

Un accidente, si ocurre, suele ser bastante grave. Aplicando una lámina protectora -en este caso, una lámina de protección contra rotura- también se protege a sí mismo y a sus seres queridos de las lesiones causadas por las astillas de vidrio que salen despedidas si el cristal se rompe. La lámina protectora también evita que las astillas de cristal se esparzan por el interior del vehículo y protege las superficies y las pantallas de plástico sensibles de arañazos y daños. Las láminas, dotadas de un potente adhesivo, protegen las lunas en caso de rotura al mantener las astillas de cristal unidas en el marco.

Protección contra lesiones en caso de accidentes con rotura de cristales por astillas de vidrio

Retirar las astillas de vidrio de los cristales rotos que no han sido provistos de una lámina protectora no es una tarea agradable y puede incluso causar lesiones graves. Instalando una lámina de seguridad autoadhesiva o una lámina protectora contra astillas, ¡podrá proteger su salud y la de su familia de posibles lesiones!

En caso de rotura del cristal, la lámina protectora autoadhesiva le protege de las esquirlas de cristal que salen despedidas o de los trozos de cristal que caen. El reequipamiento es posible para casi todos los cristales. Nuestra lámina de seguridad certificada según DIN EN 356 o DIN EN 12600 le ofrece un alto nivel de protección contra posibles lesiones. Las láminas antiastillas ayudan a mantener unidas las astillas de vidrio en el marco en caso de rotura y protegen así contra peligrosas lesiones y daños que también pueden causar los trozos de vidrio que caen al suelo o a los muebles.

Láminas de seguridad como protección antirrobo

Romper una ventana es la forma más fácil y rápida que tiene un ladrón de entrar en una vivienda o local comercial. A diferencia de los dispositivos especiales de rejas o redes, o incluso de los cristales de seguridad, existen láminas de protección antirrobo autoadhesivas y láminas de protección antirrotura que se pueden reequipar de forma sencilla, rápida y comparativamente barata en casi todos los cristales.

Al igual que las láminas antirrobo, las láminas antirrobo son transparentes y, por tanto, totalmente invisibles. Como es 100% translúcida, la lámina le ofrece una visión perfecta. Además, en caso necesario, la lámina se puede retirar de la superficie de cristal en cualquier momento sin dejar residuos.

Esto convierte a nuestras láminas de protección antirrobo en un producto de gran calidad.

Esto convierte a nuestras láminas protectoras en una solución económica y eficaz como protección antirrobo invisible que impide una rápida intrusión en caso de intento de robo o como lámina protectora contra roturas para proteger su salud o sus muebles.

Para reequipar una lámina de seguridad no es necesario retirar el cristal, sino que la lámina para ventanas puede aplicarse directamente sobre el cristal instalado, ahorrando tiempo y dinero. Inmediatamente después de la instalación de la lámina para ventanas y una vez que se haya secado por completo, las láminas de seguridad inastillables y antirrobo ofrecen una protección eficaz contra los ataques de ladrones o evitan la rotura accidental del cristal en caso de descuido en el hogar.

Láminas de bloqueo visual & láminas de vidrio esmerilado

La arquitectura moderna y el deseo de muchos propietarios de viviendas de disponer de un espacio habitable luminoso e inundado de luz está llevando a una tendencia hacia mayores superficies acristaladas y áreas de ventanas en los edificios. La protección fiable de la intimidad (por ejemplo, láminas de protección de la intimidad) contra las vistas no deseadas a través de las ventanas hacia el interior o los separadores de estancias hechos de paneles de vidrio dentro de los edificios tienen una gran demanda.

Las instalaciones de ocio y las salas de reuniones son las más solicitadas.

Instalaciones de ocio, tiendas, cafeterías y restaurantes, guarderías, oficinas y viviendas particulares, así como edificios públicos y hospitales: en todas estas estancias, puede conseguir grandes efectos individuales en sus ventanas utilizando láminas de privacidad o láminas de vidrio esmerilado. Deje volar su imaginación. Gracias a nuestras bonitas láminas para vidrio esmerilado, fáciles de aplicar, los interiores pueden personalizarse como se desee y diseñarse con diferentes láminas.

Solución óptima para su privacidad

Las láminas de vidrio esmerilado blanco mate son las más utilizadas en los edificios de oficinas para dividir el espacio en zonas de trabajo y de silencio localizadas o para ocultar zonas de almacenamiento de forma discreta. Estas láminas de privacidad protegen a los trabajadores de la oficina de miradas no deseadas y, al mismo tiempo, ayudan a crear un ambiente agradable que fomenta el trabajo eficiente de sus empleados o protege a los clientes de miradas indiscretas. Alternativamente, también ofrecemos láminas que contienen algunas tiras transparentes, por ejemplo. Esto puede hacer que sus habitaciones parezcan más luminosas y dinámicas. Tampoco hay que descuidar la protección contra rotura, ya que los cristales, a menudo de gran altura, entrañan un alto riesgo de lesiones por astillas de vidrio en caso de rotura.

¿Cómo se limpia una lámina protectora?

Al igual que todas las láminas para ventanas, las láminas protectoras se pueden limpiar fácilmente con un limpiacristales comercial. Sin embargo, no utilice ningún producto de limpieza como leche para fregar u otros objetos afilados o puntiagudos para evitar rayar la superficie.

Las láminas de privacidad y las láminas para cristales esmerilados de Armolan son la solución perfecta y rentable para su privacidad, ya sea en un entorno privado, comercial o público. Nuestras láminas de privacidad y láminas de vidrio esmerilado están disponibles en numerosas opciones decorativas y variantes de color para el diseño de interiores.